Saltar al contenido principal

Rita Nuñez reelecta como Presidente del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina para el periodo 2026-2027

El 30 de marzo de 2026 se ha realizado la votación para la presidencia del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina resultando reelecta Rita Nuñez por un nuevo periodo. Felicitaciones!
 

Comentarios

Sin comentarios aún en esta entrada